domingo, 15 de febrero de 2009

dios dios, 15/2 qe cago de risa este dia con anto(shuli)
fuash estabamos en lo de nahi(L i le dgo veni a mi casa i me dice si,
i listo ja, estaba en mi casa luego de 30 min u.u i bueno bueno
asi prosiguio la noche, jajaj lo voi a contar todo e
bueno , el qe qiere lee i el qe no chupemela boe re qe si esta leyendo esto
es porqe lo elyo i no me la tiene qe chupar? boe yo me entendi
SHUUUUUU te amo, jaja estuvimos desde la 1 de la mañana hasta las 8 am, en la p.c
viciando obviamente y yo no me qeria conectar a mi msn u.u asi qe...
usurpe el de anto(? boe i asi hablando con la gente, flasheando sarpadamente
demasiado se diria u.u no se qe dije de las muchas pelotudeces qe uno dice
cuando esta en ewstado de droga y alcohol u.u i la shuli se rio i se dio la cabeza contra la ventana jjajajjaajajajja (boe tanta risa le iba a dar u.u) y en mi living qe tenia paco en el piso u.u i yo me asustaba cada vez qe pasaba la yuta pa'
despues tocamos la guitarra con mis letraaaaaaaaaaaas eeaa eaa qe estan re piolas segun M.
i poniamos tonitos , y ya vamos a lanzaaaaar NUESTRO NUEVO ALBUM MUSCIAL (? BOE
i boe hablamos con gente ea antoo jajaja i encima el nick jajajajja era:
Shuli & Anto tumbera compra-venta.permuta(? paquito
, igual ni la va a leer este señor M. i nada
estuve hablando con mi futuro cuña (L i habalmos de las ballenas i los gatos mishis
jajajaj boe el mas capo ee, i despues jodimos a la gente, flasheando i nos decian
dejen las drogas, no flasheen¬, estan locas i cosas como estas, qe las podes encontar en
los comercios adheridos de tu ciudad
(? basta a lo qe voi es qe jajajaja por dios
estas conversaciones con bruno me hacen reir mucho mucho chchoochohchohochchote(?
boe se entendia qe le causaba risa u.u entonces diso me hace reir, i yo conversando con el wacho pistola ajjaja cosas como estas:
bruuuuuu:decime te kiero
Shuli & Anto tu:te qierooo mucho pedaszo de gil mestruado(???
bruuuuuu:decime bru te kiero contodo mi corazon
bruuuuuu:mucho mucho
Shuli & Anto tu:si, callate qe una vez te tuve qe prestar esas, para tangas ee
bruuuuuu:ssh
Shuli & Anto tu:aa era secreto

bruuuuuu:deci bru

bruuuuuu:daleee

bruuuuuu:deci

bruuuuuu:bru

Shuli & Anto tu:bru

bruuuuuu:te kiero con todo

Shuli & Anto tu:te qiero con todo

bruuuuuu:mi (L)

Shuli & Anto tu:u.u mi

Shuli & Anto tu: (L)

bruuuuuu:y para siempre voi a ser tu amiga

Shuli & Anto tu:boee para e, y para siempre voi a ser tu amiga

Shuli & Anto tu:i vamos a compartir las tangas?

Shuli & Anto tu: (L)

Shuli & Anto tu:jjaja

bruuuuuu:y te voi a prestar miis tangas

bruuuuuu:deci

bruuuuuu:decilo

bruuuuuu:cami

bruuuuuu:deci eso

bruuuuuu:cami

bruuuuuu:cami

bruuuuuu:camiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bruuuuuu te ha enviado un zumbido.

Shuli & Anto tu:te voi a prestar mis tangas

Shuli & Anto tu:excepto la amarilla fluor (? jajajajjajaja

Shuli & Anto tu:boe

Shuli & Anto tu:qe dice :O

bruuuuuu:menstruadas y con olor a caballo muerto

Shuli & Anto tu:olias caballos muertos?
Shuli & Anto tu:sarpado de mierda jajajjaja
bruuuuuu:y te voi a dar
bruuuuuu:repeti
bruuuuuu:daledale
bruuuuuu:mi ermosa cola
Shuli & Anto tu:boe(?
bruuuuuu:decilo
bruuuuuu:qe me vas a dar tu hermosa cola
Shuli & Anto tu:no, chupala wachingo
bruuuuuu:uuh
bruuuuuu:qe ortiva
bruuuuuu:bueno no importa pero me keres no??'
Shuli & Anto tu:te qiero fuaaaaaaaaaash banda(L)
Shuli & Anto tu:pero no soi trola como otra gente
bruuuuuu:<:o)
Shuli & Anto tu:qe se cree sarpada
Shuli & Anto tu:asi qe cerrando las cachuflas(?
bruuuuuu:ya tiene ke bardiar ke pendeja ija deputa
Shuli & Anto tu:jajaj

Jajajja dios como me haces reir bldo u.u
te qiero amigo posta
(L

y shuli a vos qe decirte anto de mi alma sos muchisimo i este dia no me lo olvido mas
me rei mas qe nadie :D

No hay comentarios: